CONDICIONES DE GARANTÍA

La presente garantía se extiende a vehículos 0KM de acuerdo a la siguiente categorización:

 

 MODELO

 PLAZO DE GARANTIA

 Modelos de calle

 36 meses (*1 *2) o 36.000 km (Lo que   ocurra primero)

 Modelos CRF Versiones F, R, y X.

 (Excluye uso para competición o   entrenamiento)

 6 meses (*2)

 

 

 El periodo en meses serán contados desde la fecha de entrega del vehículo, conforme figura en el certificado de Garantía. La fecha de entrega no deberá superar en 20 días hábiles a la fecha de facturación. De no figurar fecha de entrega se tomará fecha de facturación.

 (*1) La batería tiene una garantía limitada de 12 meses a partir de la fecha de venta registrada en el Certificado de Garantía.

 (*2) La tolerancia de km/hs admitida en cada servicio de mantenimiento programado (estipulado en el manual de propietario) será como máximo del 5% y al excederse en uno o más servicios invalidara automáticamente la garantía.

 

 

Es otorgada por Honda Motor de Argentina S.A. exclusivamente para el vehículo que se identifica en este Libro de Servicio y Garantía con validez dentro del territorio nacional de la República Argentina.

El alta de esta garantía debe ser realizada únicamente por un Concesionario Oficial Honda quien completará el certificado incluido en las páginas 7/8 de este Libro de Servicio y Garantía.

No están cubiertos por ésta garantía, gastos incidentales tales como: gastos de remolque, comunicaciones, alojamiento, comidas ni otros gastos fuera de la reparación del vehículo. Tampoco cubre gastos relacionados con lesiones personales, daños incidentales a la propiedad, compensación por perdidas de tiempo, comerciales, lucro cesante o costo de alquiler de un vehículo sustituto durante el periodo de reparación.

Todas las piezas extraídas durante la reparación en garantía, pasaran a ser propiedad de Honda Motor de Argentina S.A.

Honda Motor Co. Ltd. queda expresamente exceptuada de obligación o responsabilidad alguna con relación a la presente garantía, cuyos términos y condiciones generales podrán modificarse en cualquier momento, sin previo aviso.

La garantía de 3 años, no puede ser cambiada por otros beneficios o descuentos en compra de accesorios, repuestos, mano de obra, etc..

La garantía de 3 años no tiene ningún costo adicional al valor de la unidad.

Exclusiones. Esta Garantía no será válida en los siguientes casos:

Cuando la motocicleta 0km no haya sido adquirida en un Concesionario Oficial Honda.

Cuando el certificado de garantía (pág. 7/8 de este Libro) no haya sido completado y sellado por un Concesionario Oficial Honda.

Cuando no se haya respetado el programa de mantenimiento especificado en el Manual del Propietario del modelo y/o se haya excedido la tolerancia admitida en uno o más servicios realizados.

Cuando los servicios de mantenimiento no hayan sido debidamente realizados ni registrados en el Libro de Servicio y Garantía por un Concesionario o Servicio Oficial Honda.

Cuando se haya alterado la configuración original del producto.

Cuando el vehículo haya sido intervenido a través de agentes no autorizados por Honda Motor de Argentina S.A. (ver www.honda.com.ar) o se hayan utilizado repuestos no originales Honda.

Cuando el vehículo haya sido utilizado con fines comerciales (alquiler, etc.)

Cuando no se haya realizado la "inspección antes del uso" descripta en el Manual del Propietario del modelo.

Cuando el desgaste resultase intrínseco a la función de la pieza (ej. pastillas, zapatas y discos de freno; cable y discos de embrague; neumáticos; cámaras; cadena/correa, piñón y corona de transmisión; bujías; lamparas (excepto LED); filtros, fluidos y consumibles; rodamientos de dirección; y todo ítem indicado en el programa de mantenimiento; etc.).

Cuando se haya producido deterioro a consecuencia de negligencia en el cuidado del producto.

Cuando existan daños derivados del mal uso, abuso, negligencia o accidentes (Continuar la marcha en este último caso, será responsabilidad del propietario).

Cuando se haya producido deterioros debidos al paso del tiempo, agentes externos o aquellos defectos secundarios producidos por las condiciones ambientales fuera de control de Honda como por ejemplo, precipitaciones industriales o domésticas en la atmósfera, productos químicos, deyecciones de los pájaros, agua salada o cualquier otro elemento corrosivo.

Cuando existan defectos derivados del uso de lubricantes que no cumplan con los estándares y especificaciones descriptos en el Manual del Propietario del modelo.

Cuando el vehículo se utilice con fines de competición o entrenamiento para competición.

Cuando se encuentren daños en piezas como cilindro/s, piston/es, aros y/o perno/s con mas de 12.000 km.

Honda Motor de Argentina garantiza que los vehículos comercializados en el país cumplen con las normativas de seguridad exigidas por la legislación vigente.

Honda Motor de Argentina S.A. se reserva el derecho de realizar, en todos sus modelos, modificaciones y mejoras que considere conveniente, sin previo aviso.

¿Cuándo debo hacer mi service?

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 36 meses (*1 *2) o 36.000 km (Lo que   ocurra primero)

 Modelos CRF Versiones F, R, y X.

 (Excluye uso para competición o   entrenamiento)

 6 meses (*2)

 

 

 El periodo en meses serán contados desde la fecha de entrega del vehículo, conforme figura en el certificado de Garantía. La fecha de entrega no deberá superar en 20 días hábiles a la fecha de facturación. De no figurar fecha de entrega se tomará fecha de facturación.

 (*1) La batería tiene una garantía limitada de 12 meses a partir de la fecha de venta registrada en el Certificado de Garantía.

 (*2) La tolerancia de km/hs admitida en cada servicio de mantenimiento programado (estipulado en el manual de propietario) será como máximo del 5% y al excederse en uno o más servicios invalidara automáticamente la garantía.

 

 

Es otorgada por Honda Motor de Argentina S.A. exclusivamente para el vehículo que se identifica en este Libro de Servicio y Garantía con validez dentro del territorio nacional de la República Argentina.

El alta de esta garantía debe ser realizada únicamente por un Concesionario Oficial Honda quien completará el certificado incluido en las páginas 7/8 de este Libro de Servicio y Garantía.

No están cubiertos por ésta garantía, gastos incidentales tales como: gastos de remolque, comunicaciones, alojamiento, comidas ni otros gastos fuera de la reparación del vehículo. Tampoco cubre gastos relacionados con lesiones personales, daños incidentales a la propiedad, compensación por perdidas de tiempo, comerciales, lucro cesante o costo de alquiler de un vehículo sustituto durante el periodo de reparación.

Todas las piezas extraídas durante la reparación en garantía, pasaran a ser propiedad de Honda Motor de Argentina S.A.

Honda Motor Co. Ltd. queda expresamente exceptuada de obligación o responsabilidad alguna con relación a la presente garantía, cuyos términos y condiciones generales podrán modificarse en cualquier momento, sin previo aviso.

La garantía de 3 años, no puede ser cambiada por otros beneficios o descuentos en compra de accesorios, repuestos, mano de obra, etc..

La garantía de 3 años no tiene ningún costo adicional al valor de la unidad.

Exclusiones. Esta Garantía no será válida en los siguientes casos:

Cuando la motocicleta 0km no haya sido adquirida en un Concesionario Oficial Honda.

Cuando el certificado de garantía (pág. 7/8 de este Libro) no haya sido completado y sellado por un Concesionario Oficial Honda.

Cuando no se haya respetado el programa de mantenimiento especificado en el Manual del Propietario del modelo y/o se haya excedido la tolerancia admitida en uno o más servicios realizados.

Cuando los servicios de mantenimiento no hayan sido debidamente realizados ni registrados en el Libro de Servicio y Garantía por un Concesionario o Servicio Oficial Honda.

Cuando se haya alterado la configuración original del producto.

Cuando el vehículo haya sido intervenido a través de agentes no autorizados por Honda Motor de Argentina S.A. (ver www.honda.com.ar) o se hayan utilizado repuestos no originales Honda.

Cuando el vehículo haya sido utilizado con fines comerciales (alquiler, etc.)

Cuando no se haya realizado la "inspección antes del uso" descripta en el Manual del Propietario del modelo.

Cuando el desgaste resultase intrínseco a la función de la pieza (ej. pastillas, zapatas y discos de freno; cable y discos de embrague; neumáticos; cámaras; cadena/correa, piñón y corona de transmisión; bujías; lamparas (excepto LED); filtros, fluidos y consumibles; rodamientos de dirección; y todo ítem indicado en el programa de mantenimiento; etc.).

Cuando se haya producido deterioro a consecuencia de negligencia en el cuidado del producto.

Cuando existan daños derivados del mal uso, abuso, negligencia o accidentes (Continuar la marcha en este último caso, será responsabilidad del propietario).

Cuando se haya producido deterioros debidos al paso del tiempo, agentes externos o aquellos defectos secundarios producidos por las condiciones ambientales fuera de control de Honda como por ejemplo, precipitaciones industriales o domésticas en la atmósfera, productos químicos, deyecciones de los pájaros, agua salada o cualquier otro elemento corrosivo.

Cuando existan defectos derivados del uso de lubricantes que no cumplan con los estándares y especificaciones descriptos en el Manual del Propietario del modelo.

Cuando el vehículo se utilice con fines de competición o entrenamiento para competición.

Cuando se encuentren daños en piezas como cilindro/s, piston/es, aros y/o perno/s con mas de 12.000 km.

Honda Motor de Argentina garantiza que los vehículos comercializados en el país cumplen con las normativas de seguridad exigidas por la legislación vigente.

Honda Motor de Argentina S.A. se reserva el derecho de realizar, en todos sus modelos, modificaciones y mejoras que considere conveniente, sin previo aviso.

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